Conferencia de la Asociación WIC de California del 2021

Nuestro mayor orgullo es nuestro personal. Proporcionan a nuestras familias de WIC asesoramiento nutricional de alta calidad, apoyo para la lactancia, referencias y beneficios alimenticios todos los días. Este año, por segunda vez, todo el personal de WIC de PHFE asistió a la conferencia virtual de la Asociación WIC de California (CWA) para mejorar aún más sus habilidades y conocimientos.

La conferencia virtual de CWA, Resiliencia: Apoyando y Fortaleciendo a las Familias de California, se llevó a cabo del 3 al 7 de mayo del 2021. Estuvo llena de información valiosa y aplicable entregada por oradores increíbles.

El personal aprendió sobre temas que incluyen:

• Equidad en salud
  • Hábitos duraderos
  • La introducción segura de carne a los bebés.
  • La conexión de la cultura, el trauma y la lactancia materna
  • Liderazgo y resiliencia emocional
  • Salud mental perinatal
  • ¡Y más!

¡Estamos emocionados de continuar conectándonos con las familias de forma remota y aplicar el conocimiento que obtuvimos en la conferencia para apoyar y fortalecer mejor a todas las familias de WIC!

Lea acerca de las partes favoritas de la conferencia del personal:

¡Fue un gran placer asistir a la conferencia virtual de CWA este año! No podría haber una palabra más perfecta que ‘Resiliencia’ para el tema de este año dados los eventos que han tenido lugar durante el último año. Aprendí mucho que podría aplicarse no solo a mi carrera como nutricionista de WIC, sino también a mi vida personal. Desde aprender sobre liderazgo y resiliencia emocional hasta aprender sobre cómo la cultura, el trauma y la lactancia materna están conectados; CWA cubrió una amplia gama de temas y los oradores hicieron un trabajo fantástico al presentar estos temas con obvia pasión y manteniendo a su audiencia virtual atenta. – Fabiola Anguiano (Nutricionista de WIC)